(+34) 942 675 420
Wifi Gratis

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 942 945 057

COVID-19

Teniendo en cuenta que nuestro establecimiento es pequeño, y en el caso de que no nos sea posible cumplir con la totalidad de las pautas que se marquen en la hostelería para este verano, las reservas ya existentes, así como las reservas futuras, se verán condicionadas por los estándares marcados por el Gobierno. Es por ello que, pudieran darse situaciones como por ejemplo, el retraso de la apertura del establecimiento, la reducción de la capacidad en la ocupación del hotel, la modificación de los regímenes alimenticios, la imposibilidad de asignar habitaciones con vistas al mar, la imposibilidad de asignar habitaciones con cama de matrimonio u otras peticiones concretas, o en caso extremo, la no apertura del establecimiento este verano.
 
Si por exigencia del Gobierno, se nos obligase a reducir el número de habitaciones o huéspedes en la capacidad del establecimiento, la ocupación del hotel se completará teniendo en cuenta como preferencia la fecha de confirmación de la reserva, siendo posible que no se pueda mantener la totalidad de las reservas realizadas.
 
En confianza de que la situación mejore, y que se vuelva a una cierta normalidad, deseamos que sea posible no tener que aplicar ninguna medida trascendente, y poder ofrecer nuestros servicios dentro de la dinámica habitual de años anteriores. Para ello, pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo en adecuar nuestros protocolos e instalaciones y así proporcionar un entorno seguro y un servicio de calidad.
 
Por otra parte, cualquier medida que se adopte les será comunicada tan pronto como se produzca la modificación que pueda influir en su reserva.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 942 945 057