(+34) 942 675 420
Wifi Gratis

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 942 945 057

COVID-19

CLAUSULA COVID-19 PARA RESERVAS TEMPORADA 2020:
 
Teniendo en cuenta que, nuestro establecimiento es pequeño, y en el caso de que no nos sea posible cumplir con la totalidad de las pautas que se marquen en la hostelería para este verano, las reservas ya existentes, así como las reservas futuras, se verán condicionadas por los estándares marcados por el Gobierno. Es por ello que, pudieran darse situaciones como, por ejemplo, el retraso en la apertura del establecimiento, la reducción de la capacidad en la ocupación del hotel, la modificación de los regímenes alimenticios, la imposibilidad de asignar habitación con vistas al mar, la imposibilidad de garantizar peticiones específicas, que algunos servicios o instalaciones puedan verse limitados o no estar disponibles, o en caso extremo, la no apertura del establecimiento este verano.
 
Si por exigencia del Gobierno, se nos obligase a reducir el número de habitaciones o huéspedes en la capacidad del establecimiento, la ocupación del hotel se completará teniendo en cuenta como preferencia la fecha de confirmación de la reserva, siendo posible que no se pueda mantener la totalidad de las reservas realizadas.
 
Así mismo, cualquier medida que se adopte les será comunicada tan pronto como se produzca la modificación que pueda influir en su reserva.
 
En confianza de que la situación mejore, y que se vuelva a una cierta normalidad, deseamos que sea posible no tener que aplicar ninguna medida trascendente, y poder ofrecer nuestros servicios dentro de la dinámica habitual de años anteriores. Para ello, pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo en adecuar nuestros protocolos e instalaciones y así proporcionar un entorno seguro y un servicio de calidad.
 
 
 
PROTOCOLOS PARA REALIZAR EL CHECK-IN Y PAUTAS DE CONVIVENCIA DURANTE LA ESTANCIA
 
 
 
La epidemia del COVID-19 supone un cambio de vida y funcionamiento en la sociedad. Como parte del esfuerzo que, el equipo del hotel Torre Cristina, estamos realizando para evitar la progresión de la enfermedad, les indicamos los protocolos para realizar su check-in, así como las pautas de convivencia durante su estancia.
 
Para ello, contando con su colaboración, les solicitamos amablemente que:
 
- No viaje si ha tenido o tiene fiebre, tos, síntomas respiratorios o ausencia repentina de olfato o gusto en los últimos 14 días, debiendo informar a su médico.
 
- No viaje si ha estado en contacto con alguien con diagnóstico o sospecha de COVID-19 en los últimos 14 días, debiendo informar a su médico.
 
Para evitar aglomeraciones y agilizar el check-in, rogamos que:
 
- Realicen el check-in a partir de las 16.00h, ya que debido a los nuevos protocolos de limpieza y desinfección derivados del COVID-19, el tiempo que se emplea en limpiar, acondicionar y desinfectar una habitación, es superior al de años anteriores. Es por ello que, no podemos garantizar la entrada al hotel antes de las 14.00h
 
- Acceda a la recepción del hotel una sola persona, preferiblemente el titular de la reserva. El titular de la reserva ha de hacer entrega, a nuestro personal de recepción, los DNI de todas las personas que se van a alojar en el establecimiento. Rogamos que, en el caso de viajar con niños que no dispongan de DNI, viajen con el libro de familia, por si este fuera necesario.
 
- Si a su llegada al hotel, hubiera otros clientes realizando alguna gestión en el mostrador de recepción, rogamos que esperen su turno en los lugares señalizados. Si se diera el caso de que no se puediera mantener la distancia de seguridad, les pedimos amablemente que esperen en el exterior del establecimiento.
 
- Por otra parte, rogamos que no descarguen el equipaje hasta que no les haya sido entregada la llave de su habitación.
 
A su llegada al hotel, verán que hemos tomado varias medidas de protección para asegurar tanto su salud como la de nuestro personal, y les pedimos que participen de ellas. Es por ello que, solicitamos que:
 
- Porten mascarillas siempre que se encuentren en las zonas comunes y no sea posible respetar la distancia mínima de seguridad marcada por el Gobierno.
 
- Hagan uso, cada vez que sea necesario, de los geles desinfectantes que ponemos a disposición en las diferentes estancias del hotel.
 
- Recuerden la importancia de mantener la distancia de seguridad de al menos 1 metro y medio.
 
- Eviten que los niños deambulen solos por las diferentes estancias del recinto.
 
- Atiendan a las indicaciones de nuestro personal en cuanto a los protocolos de uso de las instalaciones y de nuestros servicios.
 
Muchas gracias por su atención y cooperación, este virus lo paramos entre todos, esperamos que disfruten de una estancia agradable y segura.
 
Atentamente, el equipo del Hotel Torre Cristina

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 942 945 057